Aparece en la ciudad un visitante que viene del año 2109. Su tecnología le permite viajar en el tiempo, pero debido a la pérdida de varios componentes necesarios de su máquina del tiempo, necesita nuestra ayuda.

Nuestra misión consiste en retroceder en el tiempo para ir recuperando los componentes que nos permitirán poner la máquina del tiempo a punto. Los componentes fueron perdidos por un viajero temporal que estaba documentando fotográficamente el pasado histórico de la ciudad.

Los formatos Escape Room permiten entrenar diferentes capacidades ligadas a la innovación, trabajando en equipo, en este caso en formato online para llegar a más gente y para poder seguir trabajando formatos interesantes en nuevas modalidades.

Los jugadores tienen que ir desentrañando algunas claves vinculadas a la historia de la ciudad y su apuesta por la innovación, conociendo diferentes procesos de la misma, hasta resolver el reto propuesto.

¿Te gustaría
participar?

Tanto si te interesa participar en un reto o colaborar con nosotros, te escuchamos y ofrecemos más información. Contáctanos a través de formulario

¿Estás interesado en
el proyecto o alguno de
nuestros retos?